Productos MOTORES/EMISORES SIMU
T5 E Hz
Más información (abrir pdf)

Motor con radio incorporada que combina inteligencia y polivalencia Motor electrónico con reglajes automáticos:

permite 4 modos de funcionamiento, el primero todo automático con una persiana equipada con topes en la lama final y tirantes de seguridad en el eje. Segundo y tercero modo de funcionamiento semiautomático con uno de los complementos descrito en el modo anterior, el instalador decide solo la subida o solo la bajada de modo automático. El último modo de funcionamiento es totalmente manual desde el interruptor. La iniciación del motor se hace de forma rápida y sencilla desde el propio emisor.

Detección de obstáculo y heladas: el motor se para automáticamente cuando la persiana enrollable se tropieza con un obstáculo o si el tejido de la persiana es bloqueado en las guías por efecto de heladas. De esta forma permite evitar accidentes y el posible deterioro del material por estas causas.

Posición intermediaria, reglaje de una posición intermedia de la persiana enrollable para permitir una luminosidad determinada o una ventilación adecuada, según las necesidades del usuario y siempre modificable a voluntad.

Sistema Radio SIMU-Hz: sistema de maniobra radio jerarquizada segura y evolucionada, reconocida por los profesionales de todo tipo de cierres enrollables como la  tecnología  más fiable del mercado.

Instagram