Noticias
Bora: mosquitera lateral para puertas
Bora es una mosquitera de deslizamiento lateral para puertas y ventanas de una anchura máxima de 180 cm, una mosquitera con estilo y pensada para decorar. La guía baja tiene un grosor de sólo 2 mm. La nueva mosquitera asegura una protección eficaz de los hogares contra los insectos más pequeños y es resistente contra el viento fuerte gracias a un sistema patentado que evita que se escape. El sistema de enganche es con bayoneta y el el sistema de...
Seeglass One
Cerramiento con cortina de cristal apilable para balcones, terrazas y jardines. La mejor opción, en hogares y negocios, para ampliar espacios y disfrutar de ellos los 365 días del año! (más…)
Pérgola Bioclimática Seesky Bio
Pérgola Bioclimática Seesky Bio para protección solar y ventilación natural que crea y amplía espacios habitables en viviendas y negocios. (más…)
LiveIn
Con LiveIn gestiona los dispositivos del hogar con un smartphone o tablet, desde el hogar o a distancia, de manera simple, intiuitiva y personalizada.   Control de cerramientos, protectores solares, mosquiteras y luces del hogar equipados con motor y radio.  
Persiana Orienta
Nueva persiana de lamas orientables Orienta 👈 (más…)
Mosquitera MV Line Evozip
Nova mosquitera de disseny MV Line  EVOZIP  
Mosquitera MV Line Bora
Nova mosquitera de disseny MV Line  BORA  
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram