Filosofía

SEGURIDAD

Protección contra intrusos: el 28 % de los ladrones entra por las ventanas (Datos: Security Point). Nuestro sistema autoblocante garantiza el máximo nivel de seguridad proporcionando 50 puntos de bloqueo por cada 2 metros de altura en caso de intento de apertura forzada desde el exterior.

Un plus de  protección para  chalets, casas adosadas, viviendas  a pie de calle, comercios y en general cualquier caso en que se requiera el máximo nivel de seguridad.

CONFORT

  • Control lumínico: La función principal de las persianas es controlar la entrada de luz.
  • Aislamiento acústico: Una buena elección del sistema y modelo de persiana puede reducir ostensiblemente el ruido.
  • Aislamiento térmico: Una buena elección de la ventana y persiana puede suponer un ahorro energético de hasta el 30%.
  • Protección contra la intemperie: viento y lluvia.
  • Comodidad: Motorización de la persiana y accionamiento con sólo pulsar un botón.

 

DISEÑO Y COLORES

Un buen diseño significa un funcionamiento correcto acorde con el entorno, suave y duradero, evitando el mantenimiento. Todos nuestros productos están diseñados para proporcionales un funcionamiento seguro, facilidad de instalación y uso, junto con una estética atractiva.

Disponemos de una amplia gama de modelos, lamas rectas y curvas,  cajones de todo tipo y perfilería para todas las necesidades. Disponibles en una amplia gama de colores de la carta RAL, lacados madera, acabados anodizados, etc.

CALIDAD

Para poder garantizar la calidad de nuestros productos disponemos de la declaración de conformidad CE de todos ellos. Todas nuestras persianas cumplen con todos los requisitos establecidos en la norma UNE EN 1359:2004, así como todas nuestras puertas comerciales y de garaje cumplen con la norma UNE EN 13241:2004.