La empresa

Disper-Lux es una compañía especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad, persianas tipo mini, compactos o monobloc, persianas de pvc, mosquiteras de diseño italiano y una amplia variedad de cerramientos ( Celosías de pvc y aluminio, Mallorquinas de aluminio, Cerramientos acristalados Seeglass ).

Disponemos de una amplia gama de sistemas de lamas orientables enrollables y replegables que dan una máxima sensación de confort al permitir graduar la entrada de luz.
Empleamos motores Simu , fabricante francés de reconocida experiencia y prestigio entre los profesionales, que ha desarrollado una extensa gama de opciones y soluciones de motorización y automatización de persianas.

Disponemos de una amplia gama de soluciones para la decoración como las puertas plegales de interior en pvc y madera, así como una amplia gama de cortinas (estores enrollables, cortinas verticales, panel japonés y venecianas en aluminio y madera).

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, un fuerte conocimiento del producto y una calidad y servicio ampliamente demostrados Disper-lux es un referente en sistemas de cerramiento en aluminio que le proporcionan soluciones con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas actuales.